20 años de JR Publicidad + 8 años convertidos en #Plusistas

12 Junio 2017 / By Plus Publicidad

Somos la única agencia publicitaria en Venezuela que festeja su aniversario con una operación matemática. La adición de los 20 años de trayectoria de una de las agencias con mayor facturación en el occidente del país: “JR publicidad” (Nuestro antecesor), a los 8 años de Plus Publicidad, hacen de esta celebración la suma perfecta para seguir avanzado exitosamente, por lo que aprovechamos la oportunidad para reinventamos con una renovación de nuestra imagen.

Presentamos un cambio en todas nuestras plataformas visuales y digitales, con la idea de proyectarnos hacia un nuevo mercado naciente, promoviendo una nueva actitud para lograr nuevos resultados.

Para ello hacemos el re lanzamiento de nuestra web www.pluspublicidad.net en donde el exclusivo y moderno diseño de su interfaz hace de tu estancia en la página un paseo cómodo y funcional a través de nuestro portafolio, trabajos realizados y servicios.

En estos 8 años de color naranja, el crecimiento; principalmente humano, ha sido maravilloso gracias a todos los profesionales que se han formado con nosotros. Hemos ganado más clientes y mantenido los que tenemos, todo como resultado de las buenas decisiones y a las nuevas estrategias en lo que respecta a la evolución de los medios. Por si fuera poco la empresa ha tenido un marcado crecimiento en facturación en este periodo, a pesar de las adversidades que vivimos día a día en nuestro país.

El nacimiento de un departamento de estrategias digitales nos coloca en la palestra con los más grandes, en donde nuestro servicio es cada vez más integral y acorde a los tiempos que vivimos. Sin importar cuantos cambios en la tecnología se estén suscitando en este momento, hoy estamos cumpliendo un año más modernizándonos en la publicidad y consolidando la estancia de nuestros antiguos y nuevos clientes, quienes nos motivan a crear nuevas experiencias que le den ese ¡PLUS! a  sus campañas.