Plus Publicidad

Blog

Abril, 2016

eventos

Visión Compartida

Plus Publicidad en Visión Compartida con El Mercado La Isla.

El pasado 15 de Octubre, el gran equipo de Plus Publicidad Margarita estuvo presente en un evento realizado por El Mercado La Isla, nuestro cliente más reciente en la familia Plus. El evento consistió en la presentación del proyecto puesto en marcha a sus propietarios por parte de los señores Germán Moya y Antonio Hitcher, así como también la presentación de la campaña publicitaria desarrollada por Plus Publicidad para el lanzamiento del centro comercial a cargo de nuestro presidente Julio Rodríguez, cerrando con una excelente exposición llamada “La Venezuela del futuro” por el conferencista Víctor Maldonado.

El evento buscaba interactuar con todos los propietarios del centro comercial, en una dinámica de workshop, durante la cual los asistentes al evento discutieron temas como el reglamento y horarios de El Mercado La Isla, opiniones y sugerencias sobre la campaña publicitaria y demás intereses concernientes con el proyecto.

Esperamos muy pronto arrancar con nuestra campaña, la cual nos tiene muy emocionados por ser nuestro primer gran proyecto en la Isla de Margarita, dando a conocer las cualidades y atributos de este maravilloso proyecto que sin duda hará que la experiencia de compra en la Isla sea todo un placer para quién la visite.

Seguiremos demostrando el gran talento que existe en la familia Plus, donde todo lo que hacemos, se basa en el profesionalismo y pasión por el arte de la Publicidad.

¡Que continúen los éxitos!

 

 

 

Compartir

Diseño y Desarrollo por Iconos CS