En el 2017 seguimos siendo los Nro. 1 en el Zulia

01 Agosto 2017 / By Plus Publicidad

Seguimos siendo la agencia publicitaria número “1” en el Zulia y occidente del país, escalando 5 posiciones en el Ranking de Agencias anual de la revista PRODUCTO y obteniendo unas muy favorables posiciones dentro del Ranking de redes de la misma.

Como todos los años, la revista PRODUCTO dio a conocer su acostumbrado “Ranking de Agencias”. Para este año 2017 en la edición Nro. 21 y por primera vez en su versión digital, se mostraron los avances que han tenido las agencias publicitarias en Venezuela en lo que respecta a cuentas ganadas, cuentas dejadas de atender, número de empleados y diversas puntuaciones que hacen de este Ranking un sube y baja en donde todos quieren llegar a la cima.

En Plus Publicidad no nos podíamos quedar atrás, ya son más de 8 años participando en este prestigioso Ranking donde exponemos y probamos nuestro talento y profesionalismo, siempre obteniendo excelentes resultados.

A pesar de la dura situación socio-económica que enfrenta el país, nuestras acciones para el 2017 no fueron en vano porque además de reclutar nuevas cuentas de gran renombre a nuestra cartera de clientes, hemos ganado el “Reto Digital” impuesto por la misma Revista PRODUCTO y por si fuera poco, nos hemos adentrado en todo lo que el marketing digital y las nuevas vías de la publicidad en internet tienen para ofrecernos, haciéndonos tendentes a la creación de un nuevo departamento de estrategias digitales donde nos elevamos a un nuevo nivel.

Dejamos de ser una agencia exclusiva de medios tradicionales para abrir paso a las nuevas herramientas y tendencias digitales en el mundo publicitario.  Todas estas variables han sumado un puntaje considerable para hacernos subir 5 importantes posiciones dentro del Ranking de agencias nacionales, estableciéndonos una vez más como la agencia número “1” en el Zulia y occidente del país, además hemos entrado en la lista de agencias con más actividad en redes sociales obteniendo la muy gratificante posición número “2” en la red social Facebook con 9.036 “Me gusta” en nuestra Fanpage y la posición número “13” en la red Twitter con un total de 5.657 seguidores.

Por esta razón compartimos esta gran noticia con todos nuestros seguidores, colaboradores y aliados comerciales, exponiendo una vez más nuestro más sincero mensaje de agradecimiento hacia los antes mencionados y dedicando este triunfo siempre a nuestra familia Plusista y a nuestro hermoso país Venezuela.