Caso Facebook RE/MAX Hogar

24 septiembre 2017 / By Plus Publicidad

¡Sube como la espuma con Facebook ADS!

Hoy en día sólo los más aptos sobreviven en el mundo de la publicidad y como en una batalla legendaria se necesita mucha experiencia, estrategia y visión para conocer donde están las oportunidades. Un mensaje claro acompañado de la difusión por un buen medio (sabiamente seleccionado) es la clave para lograr el éxito de cualquier campaña u objetivo. Tal es el caso de RE/MAX Hogar que con la ayuda de la increíble herramienta de segmentación como lo es Facebook Ads logró alcanzar objetivos imprevistos en el medio más popular de todos los tiempos: Las redes sociales.

Con el objetivo de buscar agentes para integrarse al equipo RE/MAX Hogar, nuestro team Plusista se tomó la tarea de elaborar una estrategia para Facebook con el propósito llenar con currículos de futuros agentes las oficinas de RE/MAX Hogar ¿Y adivinen? Los resultados fueron increíbles, pues en menos de una semana el cliente estaba muy satisfecho con más de 60 entrevistas en su agenda. Pero esperen, la buena noticia no termina ahí; gracias al tráfico de personas que fueron alcanzadas por nuestra campaña terminamos creciendo más de 70% en el número de seguidores (Me gusta), hecho muy complejo de llevar a cabo en tan corto tiempo en esta red.

Y es que Facebook ADS te permite segmentar con exactitud el Target de tu marca y lograr que ésta entre suave y precisamente como la pieza de un rompecabezas. La increíble y actualizada base de datos que Facebook ofrece te permite colocar tu publicidad en el lugar idóneo para lograr el resultado esperado.

Sube a bordo con Plus y sácale provecho a la herramienta más efectiva, con una inversión que se ajusta a tu presupuesto y que genera resultados increíbles, pensemos en cómo lograr tus objetivos publicitarios rápidamente; pensemos en Facebook ADS.